lunes, 24 de mayo de 2010

Mesas de examen para fotógrafos y camarógrafos en Bariloche -R.N.

La Secretaría Municipal de Turismo de San Carlos de Bariloche informa que hasta el 10 de junio se inscribirán para las siguientes mesas de examen:
* Video Filmación, destinada a la habilitación de los camarógrafos turísticos, el día Viernes 11 de Junio a las 16, en la Secretaría Municipal de Turismo, sita en el Centro Cívico. Esta será la única mesa de examen que se realizará en la temporada de Invierno, siendo la próxima en el mes de Noviembre de 2010.
* Fotografía, destinada a la habilitación de los fotógrafos turísticos, el día sábado 12 de junio a las 14, en la Secretaría Municipal de Turismo, sita en el Centro Cívico. Esta será la única mesa de examen que se realizará en la temporada de Invierno, siendo la próxima en el mes de Noviembre de 2010.
Los interesados deberán completar la solicitud de inscripción correspondiente hasta el jueves 10 de junio y presentarla en Mesa de Entradas Nº 1 sita en el Centro Cívico, de 8 a 13. Para mayor información y consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, de Lunes a Viernes, de 8 a 15 horas, o telefónicamente al 429896 ó 426784, en los horarios mencionados."

No hay comentarios: