viernes, 30 de julio de 2010

Comodoro: Muestra Safari 2010

Muestra fotográfica- Comodoro

Viernes 30 de Julio de 2010

muestrafotsafariLa Agencia Comodoro Cultura invita a la Inauguración y entrega de premios de la Muestra Fotográfica Safari 2010, que se realizará el próximo 2 de Agosto a las 19hs. en el Vagón Cultural.
Se trata de las fotografías tomadas por los alumnos del Taller que participaron del Safari Fotográfico 2010, oportunidad en que el Puerto de Comodoro Rivadavia, el Chalet Huergo, P.C.R. (Petroquímica C.R.), los Hangares de la F.F.A.A. y la chacra Don Héctor en Km. 12. En el acto de inauguración, se hará entrega de los premios a los ganadores: Primer Premio, Lucia Rodríguez; 2º Premio Roberto Franiuk y 3º premio, Laura Gabriela Cárdenas.

Por otra parte, la Agencia Comodoro Cultura agradece a la Administración del Puerto C.R., a la Administración de la Planta Petroquímica C.R.,a la IX Brigada Aérea y al propietario de la Chacra Don Héctor por prestar las instalaciones para poder realizar el Safari Fotográfico. También agradece una vez más al Sindicato Petrolero y a la Agencia Comodoro Turismo por facilitar los medios de transporte.

No hay comentarios: