sábado, 20 de octubre de 2012

Muestra fotográfica a beneficio de Fundación Angeles de Cristal

En el Centro Cultural de Trelew, ubicado en 9 de Julio 655, se inauguró el pasado martes a beneficio de la Fundación Angeles de Cristal la Muestra «Literatura Ilustrada», a cargo de las expositoras Dora Lendzian y Margarita Josefa Borsella.

Estará abierta todos los días hábiles hasta el viernes 26 del corriente, en horario corrido hasta las 20 horas.

El acceso a la muestra tuvo el día de su apertura un pequeño costo que será utilizado para solventar gastos de tratamientos que las obras sociales a veces no alcanzan a cubrir a tiempo, fondos que son necesarios para pagarles a los profesionales médicos que se desempeñan en la Ong. Hasta su cierre, el ingreso será libre y gratuito.



Lendzian es nacida en Bariloche, y es escritora y colaboradora de varios medios periodísticos del Valle, escribiendo sobre yoga, terapias alternativas y cocina naturista. En 1988 ganó el primer premio en la categoría Cuentos, del Concurso organizado por la Biblioteca Ricardo J. Berwyn, con su obra «Scanner».
En 2009 obtuvo el Primer premio de autobiografías en el certamen organizado por la Asociación Mexicana de autobiografía y biografía, compartido con Margarita Borsella.



Borsella nació en Esquel y desde el 2010 dedica parte de su tiempo a dos grandes pasiones de su vida, las letras y la fotografía. Integra el Taller del Escritor y el Taller Fotográfico, recibiendo en 2010 en el Eisteddfod del Chubut el segundo premio y primera mención en Fotografía Artística y primer premio en la misma categoría en 2011, como así también en 2010 el tercer premio en del III Certamen Internacional de autobiografías Ricardo J. Berwyn.

 La fundación esta ubicada en Marconi 924, se puede contactar a esta institución llamando al teléfono 4429038, o bien escribiendo a  info@angelesdecristal.org.ar
Fuente: Diario EL Chubut

No hay comentarios: