lunes, 14 de julio de 2014

Invitación muestra fotográfica "Antartida, el desierto de los azules infinitos" en Bahía Blanca


Antártida,
rincón extremo del planeta,
donde la naturaleza se revela con rigor
y el hombre bucea en su interior más profundo,
el lugar donde el silencio se escucha,
el corazón late al ritmo del viento
y los azules son infinitos.

El Lunes 14 de Julio a las 19:30 presento mi muestra fotográfica "Antártida, el desierto de los azules infinitos" y me gustaría invitarte a que me acompañes en la inauguración.
La misma será en el SUM del Bahía Blanca Plaza Shopping (Sarmiento 2153, Bahía Blanca).
La muestra podrá visitarse diariamente, de 10 a 22 hs. hasta el domingo 3 de Agosto.
Las obras expuestas son impresiones digitales con tintas de pigmentos sobre papel de algodón, a partir de fotografías digitales de toma directa.
En esta ocasión he utilizado papel Canson Rag Photographique, uno de los mejores papeles de algodón de calidad museo disponibles a nivel mundial, provisto por D&R Servicios, distribuidores Canson en Argentina, a quienes agradezco el apoyo y la confianza.

Asimismo, agradezco profundamente el invalorable patrocinio de SMS Latinoamérica, sponsor de mis muestras desde hace varios años, quienes hacen posible no sólo la producción de las mismas, sino que mis obras puedan recorrer el país.
Aquellos interesados en llevar esta exposición a sus ciudades o provincias en los próximos meses pueden escribirme a contacto@guillegiagante.com para coordinar los requisitos, detalles y fechas disponibles.

Clickeando sobre la foto podrás acceder a descargar esa y otras fotos como fondo de pantalla en forma gratuita.
Aquí podrás ver las imágenes de mi última muestra en el Bahía Blanca Plaza Shopping.
En mi blog podrás leer el diario del increíble viaje al Círculo Polar Antártico, en el que se gestaron las fotos de esta muestra.
Para los amigos que anden por Buenos Aires, les recuerdo que hasta el 17 de Agosto se puede visitar la muestra "De texturas y diagonales" en T-Bone, Armenia 2471, todos los días de la semana. Acá podrán ver algunas imágenes de la inauguración.

No hay comentarios: